Abarth 595 Elaborabile: cuando tienes el control total en la carretera

Elaborabile sólo parece ser un pequeño coche urbano ideal para los amantes de los detalles sofisticados y los accesorios deportivos. De hecho, se trata de un coche deportivo de pura raza, que debe su excelente rendimiento y calidad de conducción a los sistemas utilizados. Pero para averiguarlo, es necesario ponerse al volante.

Una mejor versión para usted

El modelo Elaborabile es uno de los principales representantes de Abarth. Presenta todo lo que caracteriza a la marca: cuerpo redondeado, pasión por los detalles cromados y los emblemas deportivos, diseño interior sofisticado. Todo esto hace que este pequeño coche sea un excelente vehículo. Sin embargo, no es la apariencia misma lo que está en juego. La mayor diversión está garantizada por las soluciones técnicas que esperan al conductor en la cabina. Junto con lo que se esconde bajo el capó, pueden responder a todas sus necesidades y condiciones en el camino. Le dan la confianza de que conducir su coche será agradable pero también seguro.

Como se lo ordene

Un sistema que merece atención en los coches Abartha es Uconnect™ con una pantalla táctil de 5″ o 7″, fácil de usar e intuitiva. Le permite configurar los ajustes en el coche con comandos de voz, para que no tenga que quitar las manos del volante cuando quiera escuchar a su equipo favorito o hacer una llamada telefónica. El sistema está lleno de servicios adicionales que, entre otras cosas, te permitirán evitar atascos e incluso conectarte a Facebook. Con estas soluciones, podrá disfrutar aún más de su placer de conducir diario, no sólo conduciendo, sino también divirtiéndose.

Volante para tareas especiales

Otro elemento que seguramente le sorprenderá por sus capacidades es el volante multifunción. Los botones están dispuestos de forma intuitiva para que interfieran lo menos posible con su atención. Allí encontrará tanto un indicador de la posición de conducción como un botón especial Sport. Con su ayuda puede ajustar su estilo de conducción a sus expectativas, aumentar el par máximo y calibrar el sistema de dirección. ¿Es posible querer más?

Abarth 595 Elaborabile: cuando tienes el control total en la carretera
5 (100%) 2 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *